Nadal hasta en la sopa

Al menos está hasta en el desayuno… En los Desayunos de TVE… Lo de este chaval ya resulta cansino de tanto aparecer en los medios de comunicación. No sé si los dichosos desayunos concluyen con una bacanal, pero no me extrañaría habida cuenta de las complacientes e insulsas preguntas que hacen a los entrevistados. Es el dinero de los contribuyentes el que paga para que en la corporación pública adulen a los endiosados astros de la cancha.

Las respuestas están a la altura de la magna labor periodística. Aunque empiezo a pensar que las preguntas están dictadas por el entrevistado. ¿Por qué preguntar si le gustaría ser abanderado del COE (que no de España) en la cita olímpica? Y el chavalín se autopostula como candidato, faltaría más. Tanto amor a la patria y tanta gaita y tuvo el rostro de cobrar un millón de euros (¡un millón!) por estar dos años diciendo sandeces tras cada partido a la cámara de la tele que pagamos todos.

Sandeces como las que soltó cuando le preguntaron por el R.Madrid. No me voy a detener en entrecomillar algunas declaraciones porque apuesto a que al lector inteligente la nota de prensa le resulta tan emética como a mí. Y como era de esperar de cualquier empresario, se vuelve a autopostular para futuras colaboraciones entre la casa merengue y su propia estrellita.

No entiendo que para preguntas tan estúpidas y tan poco trabajadas estos «preguntadores» alardeen de haber pasado por una carrera de cinco años. Y encima cobrar por preguntas tan chorras. Niños de siete años le hubieran hecho preguntas más sesudas y comprometedoras.